caixabank 1

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ…

Sí, sí…ya está aquí. Cierra los ojos y párate a pensar un momento…

¿Recuerdas cuándo de pequeña pensabas cómo sería el futuro? En la época en la que los ordenadores ocupaban una habitación, soñábamos boquiabiertas con el mítico año 2000, y parecía tan lejano…, tan perfecto… y tan moderno….el siglo XXI. ¡¡¡QUÉ PASADA!!!

Con una cándida inocencia evocábamos un futuro en el que aparecíamos enfundados en modelitos de papel de plata y en el que absolutamente todos los objetos flotaban ingrávidos. Qué obsesión tan extraña,¿no?. Bueno, en fin, el caso es que ya han pasado 3 lustros, (2015, si lo dices en alto impresiona) y vivimos tan deprisa que a veces no nos da tiempo a asimilar lo que pasa a nuestro alrededor. Afortunadamente los vaqueros permanecen en en nuestros armarios y los coches lejos de flotar siguen teniendo cuatro ruedas, (mecachísss…me acuerdo de ellos todasss las mañanas ) por eso a veces no nos damos del todo cuenta pero.. sin duda EL FUTURO que soñábamos YA ESTA AQUí…

El otro día, de repente, fui consciente de ello. Me invitaron a probar una nueva aplicación, la app de Caixa Bank Pay, un ejemplo de lo que soñábamos embobados para ese fantástico futuro en nuestros sueños infantiles, PAGAR SIN DINERO, tan solo utilizando un teléfono móvil.

Así que como tenía que hacer unas compras (al Black Friday no hay quién se resista) me decidí a probarla. Tengo que decir que soy superfan de la tecnología contactless, me encanta eso de pasar la acercar la tarjeta y oir el pitidito, parece magia… así que, desde hace un par de años, lo pago todo con tarjeta contactless, por lo que para mí, a priori, la nueva app de Caixa Bank Pay, no tenía más que ventajas.

Pero después de probarla, tengo que decir, que me quedaba corta con mis expectativas. Me pareció rápida, cómoda y muy muyyy fácil de usar

Si te apetece probarla solo tienes que entrar en la app con tus datos, seleccionar las tarjetas que deseas vincular a tu teléfono, introducir un PIN de seguridad (puede ser el mismo que tienes con la tarjeta física o no) y en menos de un minuto ya podrás realizar tu primera compra desde el móvil. La aplicación te permite insertar tantas tarjetas de CaixaBank como tengas (VISA de crédito o débito). Ahhh y además de pagar, también te permite sacar dinero en efectivo en cajeros automáticos con lector contactless. Todo en un solo dispositivo…perfecto para un día de compras. Pero…de repente me asaltó una angustiosa duda…¿y si lo pierdo o me lo roban?

Pues no pasa nada, CaixaBank Pay cuenta con las mismas garantías que tienen las tarjetas de la entidad. Además, con Caixa Protect no tendrás que hacerte cargo de ningún pago seguro del que no hayas dado consentimiento, ellos asumen la responsabilidad de la transacción. Así que me quede más tranquila y pienso utilizarla en todas mis compras navideñas.

Os dejo este enlace, Caixa Bank Pay, por si queréis saber más de esta nueva aplicación….

Y ya sabéis lo que dicen. Renovarse o morir…EL S. XXI.¡¡¡QUÉ PASADA!!!

 

 

Comparte

About Girl 4.0

Escribir un comentario

Tu email no sera publicado. Campos obligatorios *