luces de navidad

LOS 3 MEJORES LOOKS PARA ESTA NAVIDAD

 

Seguramente tienes un montón de compromisos antes de que acabe el año, cenas de empresa, con amigos o familia…Nochebuena, Fin de año...Hoy te ofrecemos tres sugerencias para que puedas inspirarte a la hora de elegir tu mejor look.

image4 Si no tienes claro qué ponerte para la CENA DE EMPRESA o esa cena de amigas que no te perderías por nada del mundo, déjate llevar por los astros… nosotras lo hemos hecho de la mano de Valentino con este original vestido. Combínalo con estos zapatos estilo años 20, su tacón ancho los hace perfectos para bailar hasta el amanecer y así, las únicas estrellas que verás serán las de tu vestido… Unos complementos originales harán el resto y si eres de las que se atreven con las pestañas postizas, este es tu momento, nunca encontrarás una mejor ocasión para lucirlas. ¡¡BRILLARÁS EN EL FIRMAMENTO!! ¡¡ASEGURADO!!

 

¿Estás aburrida del look “niña buena” para CENAR CON LA FAMILIA EN NOCHEBUENA? Este año te proponemos un estilo más rockero…cuero y dorado en su versión más glamourosa. Nos encanta esta combinación, el vestido de Maje queda perfecto con la clásica cazadora de cuero y si encima lo acompañas de unos zapatos como los de Aquazurra el éxito está asegurado. Los complementos en los mismos tonos y un fucsia brillante en las uñas que contrastarán con el  burbujeante champagne de tu copa. ¡¡CHIN, CHIN !! ¡¡FELICES FIESTAS!!

fin de año

¡¡WOW!!! Este vestido de Oscar de la Renta nos deja sin palabras…y la combinación blanco-negro es sinónimo de la elegancia más absoluta. Si quieres entrar en el nuevo año rodeada de glamour no lo dudes y apuesta por un look de este estilo. Con un clucht color plata y un rojo de labios, como este de Dior DARÁS LA CAMPANADA…¡¡FELIZ 2016!! 

Comparte

Escribir un comentario

Tu email no sera publicado. Campos obligatorios *